viernes, 30 de abril de 2010

Apostar responsablemente

Yo, recomiendo apostar de forma responsable y siempre con la cabeza muy fria. La mejor tactica es la de poco a poco se consigue los grandes exitos.

Las apuestas elegidas por mi son las de coeficientes 1.80 como minimo. Comienzo con meter la cantidad para ganar 5 € por apuesta, y si esta me falla a la siguiente mi objetivo sera la de ganar 15 € , si esta tambien me falla mi objetivo sera la de ganar 20 € (siempre hablo de beneficio), y asi sucesivamente. Si apuesto cinco veces y no resulta ninguna, apago el ordenador durante 3 dias.

Mis preferencias de apuestas son la NBA,NHL, y MLB, me centro basicamente en las apuestas americanas, pues para mi son las mejores.

En la NBA, apuesto siempre en partidos en directo y espero a que la distancia en el tercer cuarto sea de 10 o mas puntos para un equipo, entonces pongo el handicap positivo al equipo que va perdiendo. En la NBA, los equipos suelen relajarse al final de los partidos, pues juegan con suplentes y no van a humillar al contrario como sucede por ejemplo en europa.
En la NHL, tambien juego solo en partidos que ofrecen en directo. Mi tactica es esperar al segundo cuarto y si un equipo gana por 2 o mas goles, entonces pongo el OVER en el partido. En el tercer periodo si la dictancia es de dos o mas goles los equipos suelen ir al ataque y despreocuparse de la defensa.

En la MLB, mi apuesta favorita es la de se marcara en el siguiente over, entonces hago acumuladas tal y como explique en el comienzo. Es dificil que un partido acabe 0-0, aunque he vismo muchos. En este caso si llevas 5 periodos sin meter ni un run, mejor dejalo.
Ultimamente con el futbol indor en directo tambien suelo apostar, al over del segundo periodo pues es donde se producen mayor numero de tantos igual sucede con el hockey hierba.
En la liga española, mi unica apuesta es cuando hay partidos en directo, y apuesto al final de los mismos cuando no hay empate, entonces pogo que se produzca otro gol a partir del minuto 80.

No hay comentarios: