viernes, 9 de octubre de 2009

Casas de apuestas y cuotas

Juego en Miapuesta.com porque me encanta el fútbol y ésta casa tiene numerosas apuestas en relación con este deporte. Asimismo, las cuotas son muy buenas y por ello me gusta apostar a ganador al descanso a partir de los minutos 20-25 si el partido va empatado. Para ello, busco páginas como justintv o rojadirecta.com que me ofrezcan partidos y ver quien está jugando mejor. No siempre el equipo malo, que tiene cuotas muy altas, es el que peor lo está haciendo. sólo tenemos que mirar lo que pasó este año en el fútbol español: el barsa, líder indiscutible, perdió en casa con el espanyol...y realmente era previsible porque estaban jugando mucho mejor. Aún así, las cuotas eran enormes para los visitantes así que ese tipo de partidos, en los que domina el teórico peor, son a los que yo apuesto. No suelo jugar con grandes cantidades de dinero, pues me lo tomo como una diversión y no como una forma de ganarme la vida.

Esta casa de apuestas ofrece además un buen servidor de poker, que se está convirtiendo también en un mal llamado deporte de mucho éxito. La única pega que le pongo es que el programa live tiene fallos: muchas veces se equivocan y dan un gol a un equipo y en realidad marcó el otro...luego lo corrigen pero en el momento puedes llevarte una gran decepción...o una gran alegría. De todas formas, un 10 en rapidez de pagos y en atención al cliente. Recomiendo esta casa a todos los que nos gusta el fútbol español porque se centra incluso en los partidos de segunda división.
Espero que les haya gustado y que reciba el bono preferiblemente para bwin, donde también tengo una cuenta pero sin dinero. Un saludo y muchas gracias

No hay comentarios: