viernes, 9 de mayo de 2008

apuestas Almería - Recreativo (pronóstico 1)

ALMERÍA – RECREATIVO PRONÓSTICO 1
Tras la derrota frente al Getafe, el Almería dilapidó las escasas opciones que tenía de entrar en UEFA de forma directa. Esta derrota no empaña ni mucho menos, la gran campaña del equipo de Unay Emery, que convierte al Almería en el equipo revelación de la temporada , con un fútbol efectivo , dinámico y vistoso.
Por su parte , el Recreativo, después de una injusta e inmerecida derrota ante el Villarreal, tratará de buscar una victoria que le permita jugarse el todo por el todo en el último partido liguero de esta temporada en el Colombino, dentro de una semana.
El ansia por ganar y el cómo manejar un partido de tal calibre por parte de jugadores que no estan acostumbrados a este tipo de situaciones, puede acabar por costarle muy caro a los onubenses.

cuotas de apuestas en bwin
Almeria contra Recreativo
Almería 2.30
X 3.20
Recreativo 2.80
Pronóstico: 1
Dentro de poco apuestas en la eurocopa

3 comentarios:

SaNGCuLe dijo...

Hola buenas noches, ante todo me gustaría presentarme.

Soy administrador del Foro Bonos-Apuestas con link: www.bonos-apuestas.es .

En primer lugar quería comentarte que la intención principal del foro es unir a gente afín al mundo de las apuestas y aprender entre todos de todos. Aprender en este mundo es fundamental para poder argumentar mejor nuestros picks y valoramos la aportación de todo aquel que se vea capacitado para valorar con argumentos tanto objetivos como (alguna vez) subjetivos el pronóstico de un partido.

Tenemos usuarios sudamericanos, portugueses y españoles (incluso un estudioso de la Tercera division Gallega) que comparten con nosotros nuestros picks.

Tenemos también una Liga de Pronosticadores en curso gratuita con una bolsa de premios a nuestro entender importante (60€ a repartir de momento en esta primera Liga) que creemos ideales para los noveles y/o para los mas avanzados poder incrementar su bankroll.

Con todo esto me gustaría pedirte que nos añadieras a tu web con el nombre de Foro Bonos-Apuestas y el link www.bonos.apuestas.es

Me gustaría recibir tu respuesta!

yooooo dijo...

Hola un gusto saludarle,

Soy webmaster de un sitio de apuestas ,he visto su sitio  me parece muy atractivo y quiero proponerle un intercambio de links o de articulos, este con contenido de calidad  con tematica relacioanada a su sitio .


Para mas detalles por favor contacte conmigo, estare a la espera de su repuesta.

Mary
webmaster,seosolutions
maria.jose.sandino@hotmail.com

yooooo dijo...

Hola un gusto saludarle,

Soy webmaster de un sitio de apuestas ,he visto su sitio  me parece muy atractivo y quiero proponerle un intercambio de links o de articulos, este con contenido de calidad  con tematica relacioanada a su sitio .


Para mas detalles por favor contacte conmigo, estare a la espera de su repuesta.

Mary
webmaster,seosolutions
maria.jose.sandino@hotmail.com